En la primera semana empiezo a experimentar una felicidad que no podía entender...
El programa EN7HEOS me ayudo con el manejo del tiempo...
Una tranquilidad hoy día, impresionante, impresionante...
ANTES DE:
Venía de haber estado en Morelia por casi 2 años, donde viví la trascendencia de mi papá.
Así que traía muy marcado el duelo por su pérdida y con llanto no llorado muy en
el fondo de mi corazón.
Y más allá de eso, venía de estar parada en el programa de sufrimiento. No solo
por el dolor y sufrimiento que vivió y viví con mi papá, sino de estar parada en el
viejo paradigma de una carga, de un sufrir, de un sacrificar a pesar de mí. Mas con la convicción de mi alma y corazón que tocaba acudir al amor en mí para salir adelante. Que mi papá me hizo sentir y saber lo que el amor incondicional es, cuando se hace todo lo posible por un ser amado. Y al mismo tiempo me mostró con su ejemplo que para nada vale la pena plantarse en el “cómo sufro”.
Llegué a Cancún con una sensación de estar apagada, triste, desconectada, con
colitis de tanto estrés. Y al mismo tiempo con todas las ganas, con toda la
intención y bien agradecida con la vida de la oportunidad que se me abría para lo que yo llamé: “mi recalibración y renacimiento”.
DESPUÉS DE:
¡Sí que fue recalibrada!
En general puedo decir que lo que En7heos hizo en mí fue destapar, creo en gran medida, mi canal y pude sacar ese llanto no llorado, mejorar mi colon, soltar emociones, cortar lazos ya caducos y pude lograr VER, ENTENDER, RECONOCER, ACEPTAR Y COMENZAR A ASUMIR el canal de alegría, amor y belleza que soy, empezando a sentirme cómoda con ello. Sentirme cómoda con quien soy está siendo EL APORTE medular que En7heos me ha brindado.
Me ha reconfirmado mi norte de vida para empezar a activar en mi ese llamado a conectarme con mi alegría y así compartirme al mundo para hacer que otras personas gocen y disfruten la vida.
La gran relevancia y aporte que encuentro en En7heos es que los procesos los acelera, y aunque para nada evitó que los transitara para trascenderlos, sí noté que los procesos son profundos y SIN SUFRIMIENTO. Es decir, aunque lloré desde el fondo de mi corazón con algunos códigos, al salir de la cabina (nave como le decimos), era como una sensación de “ya pasó” y me sentía más ligera y continuaba mi día.
Me siento en un estado de enamoramiento. Lo asumo así por dos cosas:
RECOMIENDO:
Escribir lo que les va sucediendo. Esto a mí me hizo mucho bien. Te da más
claridad, te caen veintes, te expresas sin filtros, por lo que te sirve de herramienta
de apoyo para vivir los procesos.
Concluir el programa. Esto es básico, si no, es quedarte a la mitad de algo o
quedarte en el limbo. Digamos que el programa tiene un mensaje que dar a cada "viajentheos" y que en cada código recibes una palabra que conforma ese mensaje.
Solo al final del programa, viaje o recorrido lograrás obtener el mensaje completo, que te llevará a un mejor entendimiento de cómo vivir tu día a día desde otro lugar más acorde a quien eres y más pacífico.
Gracias, Gracias, Gracias.
Adriana Vega
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que mándanos un mensaje para ponernos de acuerdo y recibirte personalmente.
Calle Mojarra Retorno 9 # 24 SM 3 Cancún, Quintana Roo, México
¡Contáctanos! +52 (998) 734-9239
© 2024 EN7HEOS
Derechos reservados